ESQUÍ

Aragón sube al podio en el Trofeo FADI Gobierno de Aragón de Esquí Alpino

La cita se celebro en la pista catalana de Espot dada la imposibilidad de hacerlo en Aramón Cerler

Aragón Deporte /
Esquiadores participiantes en el trofeo celebrado en Espot. Imagen: FADI.
icono foto Esquiadores participiantes en el trofeo celebrado en Espot. Imagen: FADI.

Este fin de semana se celebraba en la estación catalana de Espot el Trofeo FADI Gobierno de Aragón de Esquí Alpino, válido como Campeonato de España Ciudadano y puntuable para la Arnold Lunn World Cup Ciudadana. Aunque, debido a las condiciones de la nieve solo se pudieron celebrar dos pruebas de SL durante el fin de semana.

En el SL del sábado, Inés Sanmartín (CEJCA) quedaba en primera posición absoluta femenina, mientras que Dani Gonzálvez (CANMC) ocupaba la segunda posición absoluta masculina. En la carrera del domingo, Pablo Albertín (CP Mayencos) e Inés Araujo (Formigal Esquí Club) eran terceros absolutos de sus respectivas categorías. Además, Araujo terminaba la prueba como la primera en U18.

Destacan también los buenos resultados de los jóvenes esquiadores de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI): Noelia Gasienica (CEJCA) quedaba tercera en el Campeonato de España Ciudadano en la carrera del sábado y primera, en la del domingo, y Mikel Erguin (Formigal Esquí Club) se proclamaba subcampeón de España Ciudadano de SL y tercero en Ciudadano, en la carrera del domingo.

Fotografías

Fotografías