Publicidad

Alex Muñoz: “Volver a jugar es bueno, pero me queda un sabor agridulce”

El central del Zaragoza regresó a los terrenos de juego en Son Moix después de casi dos meses

Aragón Deporte /
Muñoz, con máscara, volvió a jugar casi dos meses después. Fuente: La Liga.
icono foto Muñoz, con máscara, volvió a jugar casi dos meses después. Fuente: La Liga.

Dentro de la larga lista de malas noticias que sacó el Zaragoza de Son Moix hay una nota a pie de página con una reseña positiva: la vuelta de Alex Muñoz a los terrenos de juego después de dos meses por una fractura en la mandíbula. El central salió al campo para sustituir a Dorado en el minuto 16 de encuentro, en el enésimo infortunio del conjunto maño con las lesiones.

Muñoz comenta en declaraciones al club que siente un “sabor agridulce” por su vuelta, ya que “siempre es bueno volver a jugar, pero el resultado no fue el esperado”. Y reconoce que el conjunto blanquillo sufrió varios “contratiempos en el partido”.

El canterano explica que se encontró bien tras casi tres meses sin competir. De cara al futuro, asegura que el equipo debe prepararse bien porque “los partidos que vienen son muy importantes”. El partido ante el Nástic, próximo objetivo del Zaragoza, es para el central “un partido directo ante un equipo rival en descenso”. “No podemos permitir que sigan ganando puntos, debemos sumar nosotros”, añade. Además, no se olvida de los zaragocistas: “Tenemos que ganar nuestros partidos en casa, también por la afición que siempre nos apoya”.