OTROS DEPORTES

Alayeto y Brea se quedan a las puertas de la final en Jaén

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se imponen en tres sets (3-6, 6-3, 6-3)

Aragón Deporte /
Alayeto y Brea han caído en la semifinales de Jaén. Fuente: World Padel Tour.
icono foto Alayeto y Brea han caído en la semifinales de Jaén. Fuente: World Padel Tour.

Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea tenían este sábado la oportunidad de clasificarse para la final del Alisea Ledus Jaén Open. Enfrente tenían a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en lo que iba a ser un duelo reñido.

La pareja hispanoargentina se imponía en la primera manga con un 3-6 que las situaba con ventaja frente al temido tándem formado por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Sin embargo, en el segundo set, Alayeto y Brea fueron por detrás de su contrincante y con una desventaja de 5-3 consiguieron salvar un punto de set. Finalmente, Salazar y Sánchez hicieron buena su ventaja y se adjudicaron el sexto juego definitivo para llevar el partido al tercer set.

La última manga comenzaba mal para Majo y Delfi al perder muy pronto su servicio. Después de unos juegos con dudas, en los que la aragonesa y la argentina se salieron del partido, la pareja Alayeto-Brea se entonó y se agarró al encuentro, aunque siempre iban por detrás en el marcador. Aun así, Salazar y Sánchez no fallaban con su servicio y se colocaban con un 5-3 y la posibilidad de cerrar el encuentro. Majo y Delfi caían en varios errores no forzados en el último juego que les pasaban factura y perdían, de esta forma, las opciones de alcanzar su segunda final.