Publicidad

Aharón Gámiz: "Todos tenemos un ciclo y el mío termina. El club necesita un cambio"

El líbero del Pamesa Teruel Voleibol ha anunciado su adiós tras 6 años

Aragón Deporte /
icono foto Aharón Gámiz, en la rueda de prensa de despedida. Foto: Aragón Deporte

Aharón Gámiz ha anunciado que deja el Pamesa Teruel Voleibol tras 6 años muy intensos. Visiblemente emocionado (tanto tiempo le ha dado para muchos recuerdos), el líbero ha hablado en una rueda de prensa arropado por todos sus compañeros que ha dado para mucho. Esto es lo más destacado que ha dicho:

Motivos del adiós

Es únicamente decisión mía. Creo que aunque suene a tópico todos tenemos un ciclo en un proyecto y el mío termina. Así lo he sentido esta temporada y es de ser valiente el tenerlo claro y dar un paso al lado. Creo que esta entidad y este club necesitan un cambio y dentro de este cambio ahí estoy yo. He tenido el privilegio de ganar títulos, jugar por Europa, de ver a la gente llorar de alegría y de tristeza y de ser capitán. Ha sido un orgullo, un privilegio y quiero darle las gracias a la junta directiva. Cuando llegué aquí era un momento muy difícil por la pérdida que había vivido el mundo del voley (el fallecimiento de Vinicius Noronha) y me arroparon muchísimo.

"Ha sido un año muy complicado y duro pero toca decir adiós. Para mí será un honor venir aquí y voy a ser turolense para siempre. Es un hasta luego y no un adiós"

Balance del curso

El resumen es malo, una entidad como esta no puede permitírsela. Pero hay otros clubes que están apostando muy fuerte por este deporte y la Liga cada vez está más difícil (...) Le pedimos perdón a la afición porque esta ciudad merece estar más arriba por lo que se involucra, siempre detrás de nosotros"

Las palabras de Carlos Ranera: "La vida sigue y gracias a Dios el club seguirá, aunque a veces te planteas tirar toallas"

"Aharón Gámiz se incorporó en la temporada 18-19 en un momento complicado para cubrir una baja que nadie hubiera querido que se produjese, ha estado 6 temporadas consecutivas. Tenía una séptima de contrato pero por por motivos personales ha decidido romper. Una Copa, una Superliga y 3 Supercopas. Para nosotros ha sido un honor tener a un jugador internacional, un jugador que con su carácter nos ha dado mucho. Ha demostrado un compromiso con el club y una personalidad fuera de dudas".

"Estamos trabajando en el proyecto de la temporada 24-25 y ante situaciones como la marcha de Gámiz hay que reaccionar pero tenemos que tener la cabeza fría y no dejarnos llevar por calentones. Tenemos que ver cómo planteamos el proyecto para la temporada próxima. Torcello en el club va a seguir, vamos a ver ahora cómo pero por descontado seguirá" 

"Estaba tranquilo con Aharón, quería empezar por él porque tenía un año de contrato. Cuando me llama y nos reunimos él me plantea la situación y es un borrón y cuenta nueva pero las razones las ha esgrimido él claramente. Ahora le deseamos todo lo mejor. La vida sigue y gracias a Dios el club seguirá, aunque a veces te planteas tirar toallas. Es el momento de reflexionar si se continua o se tiran toallas"

Guardado en...

Pamesa Teruel Voleibol