EXPOSICIÓN |

XV Certamen de Fotografía Villa de Andorra

La exposición permanecerá en la Casa de Cultura hasta el 30 de septiembre

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

La exposición del XV Certamen Internacional de Fotografía Villa de Andorra se inauguró el pasado  viernes, 3 de septiembre, a las 19.00 horas, y estará abierta al público hasta el día 30 del mismo mes. La muestra se expondrá en el patio de la Casa de Cultura de Andorra hasta el 30 de septiembre y tendrá un carácter itinerante.

Las fotografías de la muestra han resultado seleccionadas tras el fallo de los premios de esta decimoquinta edición, que tuvo lugar el 23 de junio, en Zaragoza. El jurado ha estado compuesto por Antonio Abad Jaén, Juan Burillo Jiménez, Arturo Gómez Sánchez, Lola Évora Suarez, Antonio Morón Garcés, Julio Sánchez Millán, Carlos Viu Gracia y Julio García-Aráez López, que actuó como secretario. Así, se concedió por unanimidad el primer premio a la obra 'Colección de errores', de Fernando Flores Huecas.

Además, el accésit primero se otorgó a José Ramón Luna de la Ossa, por su obra 'Identidad natural'; el segundo accésit, para Ángel Atanasio Rincón por 'Olvido', siendo finalista Juan Ángel Donaire Camacho, con 'Realidades'.

Tras permanecer en este espacio cultural andorrano, a partir del 30 de septiembre, la exposición se trasladará a la Universidad de Teruel y al Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.