Mocos de dragón y patatas quejumbrosas, ingredientes de 'MonsterChef'

Begoña Oro publica un libro que cuenta la historia de Coco, un chico normal que decide apuntarse a un concurso de cocina para monstruos

ARAGÓN CULTURA /
icono foto Coco está metido en un buen lío, pero eso no significa que no vaya a esforzarse por llegar a ser el mejor cocinero del mundo (de los monstruos)

Coco es un chico normal. Bueno, más o menos. Resulta que acaba de apuntarse a un concurso de cocina para monstruos llamado 'MonsterChef' (RBA). Así comienza la historia del libro de título homónimo escrito por Begoña Oro

En una entrevista en el programa 'Escúchate' de Aragón Radio, Begoña Oro acerca el mundo de los monstruos, "un mundo que no está tan mal: está repleto de criaturas de la noche como niños-lobo, brujas, zombis y vampiros y los ingredientes de cocina incluyen cosas como el moco de dragón, las coliflores purulentas o las patatas quejumbrosas". 

Coco está metido en un buen lío, pero eso no significa que no vaya a esforzarse por llegar a ser el mejor cocinero del mundo (de los monstruos). Ahora lo único que necesita para conseguirlo es que alguien le explique cómo preparar la cena ¡sin que la cena le acabe mordiendo a él!

Audios

Entrevista a Begoña Oro en 'Escúchate' de Aragón Radio
Descargar

Fotografías

Audios

Entrevista a Begoña Oro en 'Escúchate' de Aragón Radio
Descargar

Fotografías