Los deseos de ‘Atónitos Huéspedes’

El programa más vanguardista de Aragón TV celebra el final de década reflexionando sobre los grandes deseos universales con los artistas, escritores y creadores de nuestra comunidad.

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

Amor, dinero, salud... y cultura. Este jueves a las 23:25 horas, Atónitos Huéspedes interpreta, gracias a sus invitados, el sentido de estos codiciados deseos en clave artística.

En el plano literario, artístico, poético y musical se recordarán algunos de los mejores artistas que han conversado con Christian Peribáñez, y una cuidada selección de poesías, bailes, performances y creaciones artísticas que nos van a sorprender.

También se podrá disfrutar de nuevas recomendaciones literarias a cargo de los más pequeños de la casa, como la que realiza Federico, un niño de cuatro años amante del mundo de los dinosaurios.

Con el claro deseo de continuar apostando por llenar de creatividad estas fechas, también se visita dos exposiciones: Azul, el color del Modernismo en el Caixaforum, y Alma Tierra, en la Diputación Provincial de Huesca. Y se recomendará un libro que esconde otro importante deseo, fomentar la lectura en tiempos de Tik Tok.

Una reflexión que lleva a decantarse por un cuarto y principal deseo para el año nuevo, algo que reúna los conceptos de amor, dinero y salud. Algo que nos haga crecer el espíritu y ser un poco más felices. La cultura.

Atónitos huéspedes despide del año con un homenaje a la cultura del siglo XXI, a la cultura que es presente y que será futuro. Nuestra cultura.

Fotografías

Fotografías