Color, calidad y estampados en los diseños de Berduque
Antonio Gallego regresó a Zaragoza para crear su propia marca

El diseñador Antonio Gallego, conocido como Berduque, decidió volver a Zaragoza tras una exitosa carrera en el mundo textil para vestir y dar un toque de originalidad y elegancia a sus vecinas: “Al final no vedemos moda ni ropa. Vendemos ilusión”, explica Gallego en el programa Atónitos Huéspedes de Aragón TV.
Su pasión por la moda comienza desde muy pequeño: “Mis primeros recuerdos son con ocho años. En el colegio dibujaba zapatos imposibles”, asegura Berduque acerca de esta etapa.
El diseñador se trasladaría a San Sebastián durante su aprendizaje: “Poco a poco me fui formando hacía donde me quería dirigir”, afirma el diseñador aragonés.
Tras la pandemia, la marca Berduque se estableció en Zaragoza: “Hago invitada. Ropa de evento para una alfombra roja”, comenta Gallego sobre sus diseños actuales.
Las prendas que realiza se definen por el color, las calidades y los estampados exclusivos: “Estoy muy pendiente de como las veo de cómodas”, explica el aragonés sobre las personas que visten unos diseños que llegaron a pasear por la alfombra roja de los pasados Premios Feroz.
Vídeos


Vídeos

