La Feria del Libro de Zaragoza entra en su recta final con ampliación de aforo

Las nuevas medidas sanitarias permitirán ampliar el aforo de la feria que se duplica hasta las 430 personas

ARAGÓN CULTURA /

La Feria del Libro de Zaragoza se aproxima al broche final, pero todavía queda un fin de semana por delante que volverá a suponer una importante afluencia de público. Por el momento, lo encara con destacadas novedades ya que las nuevas medidas sanitarias permiten duplicar el aforo de la feria, con 430 personas en el interior del vallado.

El horario de apertura en la jornada del viernes sigue siendo de tardes, de 18 a 21.30 horas, pero durante sábado y domingo, se amplía asimismo en horario de mañana.

Las meteorólogas Silvia Laplana y Nuria Seró, que forman parte del equipo de TVE, pero durante años dieron el tiempo en Aragón Tv, estarán este viernes por la tarde firmando ‘El desafío del clima’. Es un libro que nace con vocación didáctica y que pretende explicar el cambio climático a los grandes públicos.

El zaragozano Sergio Royo es otro de los autores que estará en la tarde de este viernes con su tercer libro de relatos ‘Y de repente esta lluvia’. En él vuelve a jugar con las metáforas y las imágenes largamente retenidas en la memoria. Sara Ballarín es la escritora que estará presente este viernes en la Feria del Libro de Zaragoza con su novela romántica ‘También llueve en verano’, que transcurre en un pequeño pueblo entre las montañas y cuenta la historia de una mujer que vuelve a su casa para pasar un verano.

En la editorial Hola Monstruo, el zaragozano Israel Gómez firmará toda su obra; en editorial Sin Cabeza, la altoaragonesa Sandra Araguás firma ‘Lunes y martes y miércoles tres’. Más allá de la literatura infantil, en editorial Pirineo estará este viernes Celedonio García con su obra ‘Cucaracha el Bandolero’ y en La Fragua del Trovador Ángela Abós firma ‘El banquete de la rendición’.

Puedes consultar la agenda de firmas de este viernes aquí. Además, el programa 'La Cadiera' de Aragón Radio dedicará parte de su programación de este sábado y domingo a conversar con libreros, autores y editoriales y tomar el pulso a las dos últimas jornadas de esta ineludible cita.

Vídeos

Guardado en...

Vídeos