#JotaAgenda: Toño Julve, José Luis Urbén y Aires del Martín

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

Las Fiestas de San Lorenzo deberán esperar un año más para celebrarse tal y como guarda en la retina cada oscense. No obstante, con el fin de recordar lo que fueron y cómo deben ser en un futuro, este viernes 30 de julio llega el espectáculo 'Cuando vuelva San Lorenzo', que tendrá lugar en el Teatro Olimpia a partir de las 20:30 horas.

Bajo la dirección musical, de baile y de canto por parte de Juanjo Almarza, Susana Raya y Toño Julve respectivamente, se trata de una puesta en escena que pretende cargar de "colorido emocional" la víspera de unas fiestas laurentinas que seguirán limitadas debido a la crisis sanitaria sufrida desde hace un año y medio.

Sin embargo, es "un intento de meterse en el sentimiento oscense" a través de lo que significa ello, manteniéndose como hilo conductor el sueño de un temprano regreso de San Lorenzo gracias a la presencia de diversos cantores, bailadores y rondalla. Una cita que, a pesar de las dificultades vividas por las restricciones para componer y practicar todas y cada una de las actuaciones, ha tenido una inmejorable acogida desde Aragón, Madrid y Valencia con la venta total de las 250 entradas posibles.

Audios

Entrevista a Toño Julve en 'El Tranvía Verde'
Descargar

Fotografías

Guardado en...

Audios

Entrevista a Toño Julve en 'El Tranvía Verde'
Descargar

Fotografías