EN DIRECTO POR ARAGÓN CULTURA

El concurso 'PopyRock' celebra su 15 aniversario con un concierto homenaje

Este lunes a partir de las 19:00 horas el concierto podrá seguirse en directo por Aragón Cultura

Aragón Cultura /

El concurso de música joven PopYRock celebra este año su quince aniversario con un gran concierto homenaje que se celebrará el 11 de octubre a las 19:00 horas, en el Centro de Artes El Túnel de Zaragoza. Por este escenario pasarán algunas de las bandas que desde el 2006 han participado en el certamen organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento. El evento musical podrá seguirse por videostreaming en directo por Aragón Cultura. 

Durante las cuatro horas de música ininterrumpida que durará el concierto, habrá sorpresas de la mano de algunos de los grupos de música ya extintos, que se reunirán en esta ocasión para rendir homenaje a la trayectoria de un concurso que nació para apoyar a las bandas emergentes de la cuidad.

El espectáculo contará también con la actuación de Mario Funes, ganador de la última edición tras presentar recientemente el videoclip de su tema ‘Renacer’, grabado en distintos escenarios de la capital aragonesa como parte del primer premio del concurso. Dada su trayectoria, el concierto homenaje recorrerá distintos estilos musicales en tres bloques diferenciados. El primero, que comenzará a las 19.00 horas, está dedicado al rock de estilo americano con la actuación de Voyeur, Mario Funes, Endorphin shot y Blackseal. El pop y el indie harán su aparición en la segunda parte del concierto con ‘5 sin más’, ‘Pardiez’ y ‘Mister Hyde’, quienes pondrán la guinda con su actuación por primera vez después de ocho años desde su disolución.

El rock setentero tomará el relevo en el escenario con ‘White Coven’ y ‘Slick’, dando paso a Embers Path para finalizar por todo lo alto con el rock cabaretero de ‘Dadá’.

Vídeos

Fotografías

Vídeos

Fotografías