Publicidad

El estreno de ‘Jotalent’ arrasa en pantalla y en redes sociales

Reunió a más de 200.000 espectadores únicos, hizo líder del domingo a Aragón TV y fue tendencia número 1 en España en redes sociales

Pulsa para ampliar

Con más de 200.000 espectadores únicos en TDT e Internet, ‘Jotalent. Mucho más que Jota’ logró en la noche del domingo el mejor arranque de temporada de la historia del programa.

Fue el contenido no informativo más visto del día, con un 18,7% de cuota de pantalla, y su audiencia propició que Aragón TV fuera la cadena líder del domingo. El minuto de oro del día se corresponde con la valoración de la actuación de Lorena con 88.000 espectadores.

El estreno de ‘Jotalent’ también se ha convertido en un hito de la cadena en redes sociales. La etiqueta #JotalentGala1 ha logrado el mayor impacto de un programa de Aragón TV en sus 18 años de historia. 

El programa fue la tendencia número 1 en España y en Aragón a los 20 minutos del inicio del programa y llegó a acumular más de 23.300 publicaciones con más de 1,5 millones de impresiones en X.

En Instagram sumó casi 400.000 impresiones y otras 100.000 más en Facebook.

El programa tuvo un gran seguimiento desde fuera de Aragón a través del streaming directo de la web de Aragón TV (4.500 usuarios) y de YouTube (15.000 usuarios). Estas cifras siguen subiendo gracias a la audiencia en diferido tanto en ‘A la carta’ como en el canal de YouTube, que alcanzó 103 interacciones por minuto.

Aragón Radio estrena este lunes (22:00 horas) ‘Jotalent Radio’, un espacio presentado por Vanesa Aso en el que cada lunes repasaran el resultado de la gala del domingo y conversarán con sus protagonistas.

El programa, presentado por Blanca Liso y dirigido por Arantxa Urzay, contó con el ganador de la primera edición y finalista de ‘Operación Triunfo’, Juanjo Bona, como jurado invitado. La primera gala estuvo repleta de emociones ya que dos de los aspirantes, Carla y Loren, se quedaron finalmente fuera del concurso.