2021 está siendo un año muy difícil para todos, y más para los que ya vivían situaciones complicadas. Queremos hacer esta Navidad un poco más feliz a muchas personas, niños y ancianos que, gracias a vuestra ayuda, recibirán un regalo en la noche de Reyes

La Noche más Mágica 2021

Aragón Radio pone en marcha su campaña más solidaria. Una iniciativa que pretende conseguir, con el apoyo de los aragoneses, que los niños y ancianos más desfavorecidos de la comunidad tengan un regalo.

Un juguete. Un detalle. Un pequeño gesto que se convertirá en una gran sorpresa. Y en una gran sonrisa. Sólo hay que ponerse por un instante en la piel de quienes no tienen nada. La recogida finaliza el 27/12/21.

Los interesados pueden sumarse al proyecto solidario acercando un regalo hasta las asociaciones y firmas colaboradoras. Otra forma de colaborar es convirtiéndose en un punto de recogida.

Este año contamos con el apoyo de los agricultores y ganaderos aragoneses que contribuyen con la entrega de alimentos.

Los interesados pueden sumarse al proyecto solidario acercando un regalo hasta las asociaciones y firmas colaboradoras o convirtiéndose en puntos de recogida