CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CREACION DEL BANCO DE DATOS (BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL) DEL PUESTO DE ADMINISTRATIVO/A 02.10.2023

CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CREACIÓN DEL BANCO DE DATOS DEL PUESTO DE ADMINISTRATIVO/A EN CORPORACIÓN ARAGONESA DE RADIO Y TELEVISIÓN, RADIO AUTONOMICA DE ARAGÓN Y TELEVISÓN AUTONOMICA DE ARAGON, PARA COBERTURA DE NECESIDADES TEMPORALES

Nota Informativa 02/10/2023

La Dirección General de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión impulsa mediante convocatoria pública, el proceso de selección para la creación del banco de datos (bolsa de empleo temporal) de Administrativo/a en Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Radio Autonómica de Aragón, S.A. y Televisión Autonómica de Aragón, S.A. para la cobertura de necesidades temporales.

El proceso se realiza de acuerdo con la convocatoria adjunta.


Nota Informativa 05/10/2023

Finalización de difusión de esta oferta INAEM 022023007567, a las 23:59 del día 04/10/2023.
Ya no es posible solicitar acceso a la misma.
 

Nota Informativa 20/10/2023

Realizado llamamiento por correo_e, a las candidaturas que han superado la 1ª fase de esta convocatoria, para la realización de la prueba de la 2ª fase de esta convocatoria.


Nota Informativa 24/10/2023

Por motivos de fuerza mayor se traslada la realización de la prueba al viernes 27/10/2023 a las 15:30hrs. Se realiza de nuevo el llamamiento por corrreo-e a los convocados el pasado 20/10/2023.


Nota Informativa 06/02/2024

Realizada hoy citación a entrevistas de la tercera fase de este proceso a través de correo_e.