Nosotros

Aragón Radio, la Radio Autonómica de Aragón.

Aragón Radio, la Radio Autonómica de Aragón es una radio de servicio público, que tiene a Aragón, su territorio y a los aragoneses como eje fundamental de su programación. La información de proximidad, pero también una visión general de lo que ocurre en España y el mundo, el deporte aragonés, la compañía con programas de proximidad y los programas específicos de distinta temática, son las claves de nuestra programación.

Desde nuestro nacimiento en 2005, hemos ido creciendo y evolucionado al mismo tiempo que cambiaba la sociedad y la forma de escuchar la radio. Así, en 2008, fuimos la primera radio autonómica en presentar un canal específico en internet, y también fuimos pioneros en tener nuestra propia aplicación para teléfonos móviles. Desde entonces, la innovación técnica es una de nuestras prioridades, para conseguir que se nos escuche más y mejor, en FM o internet, en directo o a la carta, pero también para hacer nuestro trabajo del día a día más eficiente y de mayor calidad. 

Los oyentes, que están al otro lado, son siempre nuestra referencia y mantenemos una comunicación abierta a través de distintas vías, desde el buzón de sugerencias al whatsapp o las redes sociales. Ellos constituyen la comunidad de oyentes de Aragón Radio, activos y participativos, que proponen, preguntan y nos acompañan en la aventura que es hacer radio cada día.