Publicidad
SERVICIOS SOCIALES

Zaragoza contará con seis nuevos centros de tiempo libre para menores

Estas instalaciones, que se sitúan en el Distrito Sur y en el barrio de Delicias, ya han recibido más de 400 solicitudes de inscripción

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Estos centros cuentan con decenas de actividades para que no se aburran los más pequeños.

Zaragoza contará con seis nuevos centros de tiempo libre para menores. Estas instalaciones, que se añaden a las 51 de las que ya dispone la ciudad, se sitúan en el Distrito Sur y el barrio de Delicias y están destinadas a niños y niñas de tres a 14 años. Hasta ahora, las familias ya han solicitado más de 400 inscripciones en los nuevos espacios.

Estos centros cuentan con decenas de actividades para que no se aburran los más pequeños. "Las colchonetas están siendo una pasada", destaca uno de sus usuarios, mientras otro resalta: "Te lo pasas muy bien, puedes venir con tus amigos". "Yo creo que era necesario un centro así en el barrio para que puedan disfrutar los menores", cuenta una de las madres. 

Por su parte, la consejera de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza, Marián Orós, apunta: "Que los chavales puedan socializar, desarrollarse, jugar de una manera distinta es fundamental, y eran dos barrios que necesitaban estas infraestructuras".