Publicidad
VERANO

Zaragoza abre sus piscinas municipales el 10 de junio con los mismos precios que el año pasado

Las entradas de día para adultos costarán cuatro euros de lunes a viernes. Estos espacios permanecerán abiertos hasta el 3 de septiembre

ARAGÓN NOTICIAS /
Las piscinas municipales de Zaragoza abrirán sus puertas el sábado 10 de junio.
icono foto Las piscinas municipales de Zaragoza abrirán sus puertas el sábado 10 de junio.

Las piscinas municipales de Zaragoza abrirán sus puertas el próximo sábado 10 de junio hasta el domingo 3 de septiembre. El Ayuntamiento ha anunciado este miércoles que los precios se mantendrán igual que en años anteriores y los abonos de temporada tendrán un descuento del 5% si se adquieren entre el 29 de mayo y el 9 de junio.

Las tarifas de los abonos para adultos se quedan en 77 euros, 46,30 para menores de 18 años y 35 para la tercera edad. Las entradas de día para adultos costarán cuatro euros de lunes a viernes y 4,70 los sábados y festivos. Los menores de 18 pagarán 2,70 entre semana y tres euros los sábados y festivos. Para la tercera edad, el precio será de 2,60 de lunes a viernes y 2,80 los sábados y festivos. 

La única excepción será el Palacio de los Deportes, que retrasará dos días su apertura, hasta el lunes 12 de junio. La demora se debe a una medida de ahorro de agua, ya que se busca aprovechar los 500.000 litros de la piscina cubierta para llenar el vaso exterior. Esta operación se llevará a cabo el fin de semana anterior a su apertura, una vez finalizados los cursillos de natación que se desarrollan hasta el viernes 9 de junio en la piscina cubierta. 

Los abonos ordinarios de todas las piscinas se pueden adquirir a través de la app Deportes ZGZ y de forma presencial en los CDM Alberto Maestro, José Garcés, Palafox, Siglo XXI y Palacio de los Deportes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. 

Además, igual que en años anteriores, los días de calor extremo se aplicarán descuentos en las entradas diarias en caso de que se active el Plan Municipal de Protección Civil por altas temperaturas.