Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una persona herida grave y otra leve en un accidente múltiple en la Z-40

Un camión ha chocado contra un turismo, que se encontraba parado en el arcén, alcanzando posteriormente al furgón que estaba adelantando por el carril izquierdo. Otra persona ha resultado herida leve

ARAGÓN NOTICIAS /
Accidente de tráfico en la Z-40 (Zaragoza).
icono foto Accidente de tráfico en la Z-40 (Zaragoza).

Dos personas han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico en la carretera Z-40, en el término municipal de Zaragoza, donde se han visto implicados tres vehículos, según fuentes de la Guardia Civil. El suceso ha tenido lugar sobre las 16.50 horas, en el punto kilométrico 33,800, sentido Barcelona.

Un camión ha chocado contra un turismo, que se encontraba parado en el arcén, alcanzando posteriormente al furgón que estaba adelantando por el carril izquierdo. A causa del golpe, la ocupante del coche, herida grave, ha sido evacuada en una ambulancia de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza hasta el Hospital Universitario Miguel Servet de la capital aragonesa. El conductor del camión ha resultado ileso, al igual que el del furgón. Por su parte, el acompañante de este último, herido leve, ha sido atendido en el lugar del accidente.

Como consecuencia, se han registrado unos 300 metros de retenciones y la Guardia Civil ha desviado el paso de la circulación por un carril de los dos existentes.

Fotografías

Fotografías