Publicidad
TRÁFICO

Dos fallecidos en sendos accidentes de tráfico en Villanueva de Gállego y Siétamo

El primer siniestro ha producido a las 13:08 de este jueves en la A-23, y el segundo sobre las 14:00 en la N-240 cerca del acceso a la A-22

ARAGÓN NOTICIAS /
Asistencia sanitaria y Guardia Civil en el lugar del siniestro.
icono foto Asistencia sanitaria y Guardia Civil en el lugar del siniestro.

Una mujer y un joven de 29 años han fallecido este jueves en sendos accidente ocurridos pasado el mediodía de este jueves en la A-23, en el término de Villanueva de Gállego (Zaragoza) y en la N-240 en Siétamo (Huesca), respectivamente. Los siniestros se han saldado además con un herido grave.

En el accidente de Villanueva de Gállego se han visto implicados un turismo y un camión, con una mujer fallecida y un hombre herido grave, que ha sido trasladado a un centro hospitalario. 

El siniestro se ha producido sobre las 13:08 horas de este jueves en el kilómetro 304 de la A-23, hasta donde se ha desplazado un equipo de atestados de la Guardia Civil, que instruye las diligencias para determinar las causas del accidente. 

La Guardia Civil controla el tráfico en el lugar del siniestro en la A-23, a la altura de Villanueva de Gállego (Zaragoza). 

A consecuencia del siniestro, uno de los carriles de circulación se ha cortado parcialmente en sentido Huesca, lo que ha provocado algunas retenciones en el entorno, según informa la Dirección General de Tráfico.

Otro accidente mortal en Siétamo

El siguiente accidente mortal del día ha tenido lugar sobre las 14:00 en la N-240, cerca del acceso a la autovía A-22 en Siétamo (Huesca), al colisionar de forma frontolateral una furgoneta y un camión que ha invadido el carril contrario. El choque se ha saldado con el conductor de la furgoneta fallecido y el conductor del camión ha resultado finalmente ileso, según informa la Guardia Civil. El siniestro ha obligado a cortar la carretera N-240 y el tráfico se ha desviado por la carretera de Monflorite hasta Quicena hasta que han sido retirados los vehículos implicados. La circulación ya se ha normalizado en este punto. 

Retenciones en Ronda Norte por un tercer siniestro

Sobre esa misma hora, también en Zaragoza, un turismo volcado en el carril central de la carretera A-2, a la altura de la Ronda Norte y sentido Barcelona, ha provocado una importante retención entre los kilómetros 313 y 314.5 de la mencionada vía. La conductora del turismo implicado ha resultado herida leve.