Una guardia civil mata a sus dos hijas en Quintanar del Rey y se suicida
La mujer habría disparado a las niñas, de 9 y 11 años de edad, antes de quitarse la vida, en el cuartel de la localidad de Cuenca


Una mujer agente de la Guardia Civil ha acabado, presuntamente, con la vida de sus dos hijas, de 9 y 11 años, en las dependencias de la Guardia Civil de Quintanar del Rey (Cuenca), y después se ha quitado la vida.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado de que el suceso ha ocurrido a las 7:19 horas de este jueves en las dependencias de la Guardia Civil de Quintanar del Rey cuando la mujer ha disparado a sus hijas con un arma de fuego antes de quitarse la vida. Ha sucedido en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento y han sido los propios compañeros los que han acudido tras escuchar las detonaciones. Allí han hallado los cuerpos sin vida de la agente y de la dos menores.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia, pero tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las tres.
Por su parte, la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Guardia Civil investiga lo hechos para esclarecer lo ocurrido.
Más información...
-
La Guardia Civil interviene cerca de 5.000 unidades de artículos pirotécnicos en la ciudad de Teruel
-
Mata a su exmujer en Adeje (Tenerife) y un hijo resulta herido cuando la defendía
-
Fallece un senderista en el barranco de Valdoria, en Albalate del Arzobispo
-
Dos detenidos por hurtar cobre en una empresa del polígono 'La Paz' de Teruel
-
Casi 27.000 personas opositan este fin de semana a una de las 2.520 plazas ofertadas para ingresar en la Guardia Civil