Publicidad
ZARAGOZA

Un turismo vuelca en plena calle y se lleva un árbol por delante

No ha habido que lamentar daños personales. Ha ocurrido en la calle Jesús poco antes de la medianoche. El conductor ha dado positivo por alcoholemia.

ARAGÓN NOTICIAS /
Así ha quedado el vehículo sobre la calzada. (Foto: Rocío Solanas)
icono foto Así ha quedado el vehículo sobre la calzada. (Foto: Rocío Solanas)

Un turismo ha volcado en la noche de este miércoles en la calle Jesús, en Zaragoza, arrancando un árbol en su trayectoria. No ha habido que lamentar daños personales. Según informa la Policía Local de Zaragoza, el conductor, que circulaba bajo los efectos del alcohol, ha perdido el control del vehículo y ha hecho un trompo sobre la calzada, provocando el vuelco del turismo. El suceso provocaba un gran sobresalto entre los vecinos de la zona, 

El aviso se ha recibido minutos antes de las 23:00 horas de la noche del miércoles, a la altura del número 36 de la calle Jesús. Por causas que se investigan, el vehículo ha perdido el control junto al acceso a un solar que es utilizado como zona de aparcamiento. El vehículo ha colisionado contra un árbol, ha quedado volcado lateralmente sobre la calzada, por el lado del conductor, que no habría sufrido heridas reseñables. Ha dado positivo en el control de alcoholemia, aunque con una tasa inferior a la infracción penal, según informa la Policía Local.