Publicidad
AEROPUERTO DE ZARAGOZA

Un pasajero ebrio avería la puerta de un avión en Zaragoza y deja en tierra a 224 viajeros

La rocambolesca historia comenzó minutos antes de que despegara la aeronave de la compañía Wizz Air Malta, que se dirigía a Bucarest

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El vuelo cancelado era de la compañía Wizz Air Malta.

Un altercado iniciado por un pasajero en estado ebrio que provocó la avería de la puerta de un avión de la compañía Wizz Air Malta dejó en tierra este sábado a 224 personas que pretendían viajar desde Zaragoza hasta Bucarest (Rumania).

La rocambolesca historia comenzó minutos antes del despegue, previsto para las 9:15 horas. Según confirman desde la Guardia Civil, un pasajero de nacionalidad rumana con domicilio en la capital aragonesa que se encontraba bajo los efectos del alcohol averió una puerta del avión al tratar de abrirla a la fuerza, lo que provocó que esta quedara inhabilitada para comenzar el vuelo, que fue cancelado, han informado desde Aena.

Tras el incidente, que generó un gran revuelo, los pasajeros tuvieron que ser desembarcados. La mayoría de ellos fueron reubicados en un nuevo vuelo que partió a las 23:00 horas desde Zaragoza, aunque 50 permanecen en el aeropuerto a la espera de que les asignen un vuelo.