Publicidad
SUCESO

Un niño de cinco años resulta intoxicado tras beber de una botella con salfumán en un parque de Huesca

La Policía Nacional investiga los hechos, que ocurrieron hace tres semanas, aunque todo indica que se trató de un descuido, más que de algo intencionado. El menor fue trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza con quemaduras en el esófago

ARAGÓN NOTICIAS /
Los hechos ocurrieron hace tres semanas en un parque de Huesca.
icono foto Los hechos ocurrieron hace tres semanas en un parque de Huesca.

Un niño de cinco años resultó intoxicado tras beber salfumán de una botella abandonada en un parque de Huesca. La Policía Nacional investiga la causas de esta intoxicación, que se produjo hace tres semanas. El menor tuvo que ser trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza con quemaduras en el esófago de grado 1.

Se trata de un hecho al que se suma el hallazgo el pasado jueves de otro recipiente con líquido corrosivo en la misma zona. Fuentes policiales apuntan a que podría tratarse de un descuido, más que de algo intencionado.

"Desde aquí ya los sabemos, los padres, las madres, deben advertir a los niños de que no pueden beber ni comer algo que se encuentren, ni aceptar nada de un desconocido. No se trata de botellas de agua o de refresco que estén rellenas de un líquido corrosivo, sino que son botellas ya en apariencia de productos químicos", indica Mar Gil, portavoz de la Policía Nacional en Huesca.