Publicidad
SUCESOS

Un joven de 18 años, acusado de agredir sexualmente a una niña de nueve en Huesca

Los hechos se habrían producido el pasado jueves, 9 de noviembre, en el interior de un establecimiento de comida rápida ubicado en la calle Tarbes de la capital altoaragonesa

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Los hechos se habrían producido en el interior de un establecimiento de restauración ubicado en la calle Tarbes. / Google Maps

Un joven de 18 años ha ingresado en prisión provisional por una presunta agresión sexual a una niña de nueve años en un establecimiento de comida rápida de Huesca, según ha confirmado la Policía Nacional.

Los hechos habrían ocurrido el pasado jueves, 9 de noviembre, en el interior de un espacio de restauración ubicado en la calle Tarbes. La detención del presunto autor fue llevada a cabo el día siguiente, el viernes 10 de noviembre, y, desde entonces, el arrestado permanece en prisión provisional.

La alcaldesa de la capital altoaragonesa, Lorena Orduna, ha condenado los hechos en la rueda de prensa posterior a la celebración del pleno extraordinario del Ayuntamiento celebrado en la tarde de este martes. La sesión plenaria ha comenzado guardando un minuto de silencio en repulsa por la agresión sexual.