Publicidad
ZARAGOZA

Un conductor resulta herido en un aparatoso accidente de tráfico en Erla

El siniestro ha tenido lugar este lunes en la carretera A-125. Los bomberos han excarcelado al único ocupante del coche, que ha sido trasladado a un centro hospitalario

ARAGÓN NOTICIAS /
Los bomberos rescatan a un conductor al volcar su vehículo en la A-125, en Erla. / Foto: DPZ
icono foto Los bomberos rescatan a un conductor al volcar su vehículo en la A-125, en Erla. / Foto: DPZ

El conductor de un vehículo ha resultado herido leve en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la carretera A-125, en las inmediaciones de la localidad de Erla (Zaragoza). 

El siniestro se ha producido sobre las 08.15 horas, cuando el vehículo, que se dirigía a dicho municipio, se ha salido por su izquierda, ha sobrepasado por encima de un pequeño talud y ha acabado volcando sobre un lateral.

Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza del Parque de Ejea de los Caballeros han rescatado al conductor del turismo, único ocupante del coche, que ha quedado atrapado en el interior tras el suceso.

El herido, que estaba consciente, ha sido trasladado a un hospital por una ambulancia del 061. Además de los Bomberos de la Diputación de Zaragoza, en el siniestro también ha colaborado la Guardia Civil y la Policía Local de Ejea de los Caballeros.