Publicidad
TRANSPORTE AÉREO

Suspendidos dos vuelos en el aeropuerto de Zaragoza por la huelga de tripulantes de cabina

El avión procedente de París que debía llegar a las 08:50 horas de este sábado se ha cancelado, al igual que el que debía despegar desde Zaragoza

ARAGÓN NOTICIAS /
Pasajeros en los mostradores de facturación este sábado en el Aeropuerto de Zaragoza.
icono foto Pasajeros en los mostradores de facturación este sábado en el Aeropuerto de Zaragoza.

La segunda jornada de huelga, de un total de nueve, de los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de las compañías EasyJet y Ryanair en España, se ha saldado con la cancelación de más de una decena de vuelos este sábado, dos de ellos en el aeropuerto de Zaragoza.

A las 08:50 horas estaba prevista la llegada de un avión procedente de París, pero ha sido cancelado, al igual que el siguiente vuelo con origen en la capital aragonesa y destino en la capital gala. 

El resto de los trayectos programados están operando sin mayor complicación. Este sábado hay otros tres vuelos programados con salida desde Zaragoza y con destino en Bruselas, Tenerife y Londres. 

"Los compramos hace tiempo y creo que no nos hemos visto afectados por la huelga", señalaba un pasajero frente al mostrador de facturación del vuelo a Tenerife. "Lo cogimos en marzo y como es vuelo 'charter' no contábamos con que hubiese problemas", comentaba una mujer minutos antes de pasar el control de seguridad. 

El domingo se prevé más movimiento en la terminal zaragozana, donde hay 11 vuelos programados, cinco de ellos de la compañía Ryanair, aunque no se esperan cancelaciones.


 

Vídeos

Vídeos