Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Rescatados un centenar de cerdos tras el vuelco de un camión en Mara

El conductor del tráiler ha salido por su propio pie. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han tenido que excarcelar a parte de los animales

ARAGÓN NOTICIAS /
Un bombero libera a los animales atrapados. / Diputación de Zaragoza
icono foto Un bombero libera a los animales atrapados. / Diputación de Zaragoza

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han rescatado alrededor de un centenar de cerdos de un camión que ha volcado a primera hora de la mañana de este martes en la carretera A-1504 en las afueras de la localidad zaragozana de Mara.

El accidente se ha producido hacia a las 07:15 horas de este martes, 15 de febrero, cuando un tráiler que circulaba en sentido Calatayud se ha salido de la calzada y ha volcado sobre un lateral, ha informado la Diputación de Zaragoza.

El conductor ha salido por su propio pie, pero ha sido trasladado a un hospital por los sanitarios del 061 ya que se quejaba de un golpe en la zona de la cadera.

El camión transportaba 190 cerdos, de los que en torno a la mitad han tenido que ser liberados por los bomberos de la DPZ, que han acudido desde el parque de Calatayud, han asegurado el vehículo y ha rescatado a los animales cortando las chapas de las jaulas. También han intervenido la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.