Publicidad
FIESTAS DEL PILAR

Ofrenda de Flores Virtual: un avatar personalizado, lanzar el cohete o convertirse en El Morico

Los participantes internacionales podrán adornar la estructura de la patrona a través de esta web y ganar un viaje a las fiestas del Pilar del año 2023

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Un avatar personalizado nos guiará en la Ofrenda de Flores Virtual. / Ayuntamiento de Zaragoza

La Ofrenda de Flores Virtual volverá a repetirse este año, y por tercera edición consecutiva. Quienes lo deseen podrán pasear de nuevo este año por la plaza del Pilar en 3D y adornar la estructura virtual de la patrona. Aunque este 2022 llega con novedades, ya que será un avatar personalizado quien guíe a las personas que accedan a la página web www.ofrendadeflores.com

Además se han mejorado las prestaciones de la web, que ahora permite interactuar con otros usuarios y también incluye juegos con opción multijugador para un máximo de 30 personas por partida. Para quienes no deseen vivir la experiencia virtual al completo, se sigue manteniendo la opción exprés para depositar el ramo digital de forma rápida. 

Otra de las novedades es que los participantes internacionales de esta ofrenda tendrán la oportunidad de ganar un viaje a las Fiestas del Pilar del próximo 2023 para disfrutarlas en persona. Se trata de una vía que busca fomentar el turismo internacional coincidiendo con el regreso a la normalidad de las celebraciones patronales. El sorteo está organizado por Zaragoza Turismo y se realizará a través de Twitter a través del hashtag #VenAlaOfrenda. 

Según informan fuentes municipales, entre las funcionalidades ocultas de la web de la ofrenda floral también se podrá activar el emoji sorpresa, desbloquear el modo pregonero, acceder al balcón del Ayuntamiento para lanzar el cohete de fiestas e incluso convertirse en el propio cabezudo de El Morico al encontrar todas las monedas virtuales y acertar las preguntas del quiz cultural. Y no solo eso, dentro de la plaza 3D los usuarios podrán disfrutar de lo mejor y más viral de las Fiestas 2022 desde el escenario virtual, gracias a su conexión en vivo con el hashtag #Pilar22 de la red social Tik Tok.