Publicidad
EL PILAR 2022

Multitudinaria noche de viernes en Zaragoza con una respuesta masiva de público a las diferentes propuestas

El rock fue protagonista de la velada con lleno en los conciertos de TAKO y El Roce de Platero

ARAGÓN NOTICIAS /

Se termina el calendario de las fiestas del Pilar, y en la noche de este pasado viernes las calles, plazas y parques de Zaragoza volvieron a llenarse. El rock fue protagonista en una velada donde fue difícil hacerse hueco por el centro de la ciudad para pasear desde primera hora de la noche, que comenzó con el espectáculo luminoso de drones 'Drone light show', que congregó a miles de personas en la ribera del Ebro, que llenaron por completo la zona comprendida entre los puentes de Santiago y de la Almozara.

Pero el rock fue uno de los protagonistas de la velada nocturna con los ejeanos TAKO, un concierto que desbloqueó recuerdos entre sus seguidores y creó nuevos entre los más pequeños en una abarrotada plaza del Pilar. De la misma manera, lleno hasta la bandera se encontraba el parque de San Pablo, donde el rock también estuvo presente con El Roce de Platero, tributo a Fito y Fitipaldis, Extremoduro y Marea, que animaba el ambiente. 

No todo fue bailar, porque para eso hay que llenar en el estómago y por eso la veintena de Food Trucks instaladas fueron de nuevo una alternativa elegida por muchos. Lleno también en el Parque Grande José Antonio Labordeta, otro de los grandes puntos de ocio de estas fiestas del Pilar, donde la música alternativa de Macy Gray y Lux Naturans hizo las delicias de todos los que se acercaron al escenario del Jardín de Invierno.