Publicidad

Los últimos líos de Twitter: el tic azul de la red social ya no es lo que era

Tras la adquisición de la red social por parte de Elon Musk y el cambio en la política de verificación se ha creado una gran confusión sobre la autenticidad de algunas cuentas

ARAGÓN NOTICIAS /
Logotipo de Twitter. / Europa Press
icono foto Logotipo de Twitter. / Europa Press

Desde la llegada de Twitter Blue, la verificación de cuentas en la red social solo se puede adquirir mediante suscripción de pago, no con el antiguo proceso de autenticación y relevancia. Además, ahora ha cambiado la leyenda que aparece cuando pulsas sobre la marca azul y ya no se puede distinguir entre cuentas verificadas antiguas y cuentas que han pagado. Esto podría engañar a los usuarios y aumentar la desinformación. Te lo cuentan en el podcast de Maldita Tecnología, en Aragón Radio.

Audios

Escucha el podcast de Maldita Tecnología.
Descargar

Audios

Escucha el podcast de Maldita Tecnología.
Descargar