Publicidad
CASA REAL

La princesa Leonor se gradúa en Gales antes de comenzar su formación militar en Zaragoza

La princesa de Asturias ha recogido el diploma que acredita sus estudios de bachillerato internacional en una ceremonia en la que ha estado acompañada por su padres y su hermana, Sofía

ARAGÓN NOTICIAS /
La princesa Leonor se ha graduado en el UWC Atlantic College, en Gales. (Casa Real/Francisco Gómez)
icono foto La princesa Leonor se ha graduado en el UWC Atlantic College, en Gales. (Casa Real/Francisco Gómez)

La princesa Leonor ha recogido este sábado en Gales (Reino Unido) el certificado que acredita sus estudios de bachillerato internacional, que ha cursado en el UWC Atlantic College, durante el acto de graduación de su curso al que han asistido los reyes y la infanta Sofía. En su curso han terminado los estudios otros 164 alumnos, de 57 nacionalidades diferentes.

 La princesa ha estado acompañada por sus padres y su hermana menor. | (Casa Real/Francisco Gómez)

En el vídeo del momento en el que la princesa ha recogido su certificado de estudios, colgado por la Casa Real en Twitter, se escucha a su tutora decir: "Leonor, tu amor por las conversaciones profundas no tiene límites". "Tu decidida pasión por aprender, comprender a los demás y explorar diversas perspectivas verdaderamente ha enriquecido tu experiencia en UWC; echaremos de menos tu sentido del humor", ha añadido.


La hija mayor del rey concluye así su estancia de dos años en este centro, en el que ha estudiado en régimen de internado los dos cursos de bachillerato internacional. El 31 de octubre cumplirá 18 años, pero antes, el 17 de agosto, está previsto que inicie su formación militar en la Academia General de Tierra de Zaragoza.

Además de la formación castrense, el otro gran reto que tiene pendiente la princesa es el juramento ante las Cortes Generales, una vez que alcance la mayoría de edad.