Publicidad
FERIA ZARAGOZA

La feria Stock Car encara la recta final con buenas perspectivas

Los organizadores esperan repetir los números de hace dos años, con un visitante muy activo.

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Las furgonetas camperizadas han suscitado mucho interés.

La feria Stock Car de Zaragoza ha llegado al fin de semana en su tercer día con un buen número de visitantes. A la espera de que este domingo se clausure, los organizadores esperan repetir las cifras de hace dos años, cuando se vendió el 50% de los vehículos expuestos. Este año, uno de los modelos de más éxito están siendo las furgonetas camperizadas.

Esta esta siendo la primera feria que acoge Feria de Zaragoza desde febrero del año pasado y los visitantes se han dejado ver por el recinto ferial. Eso sí, la pandemia todavía ha echado atrás a los curiosos y se ve menos publico pero más interesado. Así lo aseguran Cristian Ruedas y Jesús Angau, asesor y responsable comercial respectivamente, que aseguran que "el comprador sí que está viniendo" y que el visitante es "gente compradora y activa", por lo que esperan buenos resultados. 

Entre los más visitados, están las furgonetas camperizadas. Es la opción de muchos para unas vacaciones sin COVID-19. Santiago Pinilla, que vende estos vehículos, asegura que cada vez hay más demanda de mercado y es que desde el confinamiento todo el mundo anhela esa sensación de libertad".

Entre los visitantes, la confirmación de que una feria de este tipo puede resistir a una pandemia o al auge de la venta de vehículos de ocasión por Internet: "No es lo mismo mirarlo en una página que subirte al coche ver lo cómodo que es que son cosas que al fin y al cabo no se pierden", asegura uno de los visitantes. 

Guardado en...

Feria de Zaragoza Stock Car