Publicidad
MÚSICA

El artista oscense Copiloto lanza nueva canción y rompe con los ritmos de su anterior trabajo

El mes pasado se alzó con dos galardones en los Premios de la Música Aragonesa por su anterior trabajo 'Abrazos salvavidas'

ARAGÓN NOTICIAS /
Javier Almazán, conocido como Copiloto. / Javier Almazán
icono foto Javier Almazán, conocido como Copiloto. / Javier Almazán

"Cosas que no" es el título del nuevo single de 'Copiloto', o lo que es lo mismo, el oscense Javier Almazán. El pasado mes de septiembre fue galardonado con dos Premios de la Música Aragonesa, a mejor canción y mejor audiovisual-videoclip, por su trabajo 'Abrazos salvavidas'. 

Ahora, el artista llega con una nueva canción y vídeo, disponible en todas las plataformas. Su nuevo trabajo comulga a la perfección con el espíritu inquieto del que siempre ha hecho gala y por el que se le conoce.

Copiloto es un arista sin miedo al cambio y dispuesto a asumir  nuevos retos. Algo que se ve reflejado en 'Cosas que no', donde se aleja de los ritmos pausados y minimalistas de su anterior trabajo. 

La dureza y agresividad de su nueva canción marida a la perfección con el impactante y original video realizado por Raquel Povar, que bombardea con ráfagas de imágenes provocadoras, inquietantes, incómodas y violentas.