Publicidad
APOYO A LAS VÍCTIMAS

El alcalde de Huesca traslada su "rotunda condena" a la agresión sexual conocida este fin de semana

Hay varios detenidos por la que fue, según la investigación, una violación grupal

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen de la concentración de repulsa, a las puertas del Ayuntamiento de Huesca.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha trasladado su "rotunda condena" a la agresión sexual ocurrida el pasado verano en la ciudad y de la que se ha sabido este fin de semana al ser detenidos algunos presuntos autores, de la que fue, al parecer, una violación grupal.

Luis Felipe ha calificado de "graves" estos presunto hechos y ha recordado que el Ayuntamiento de Huesca ha celebrado una Junta de Portavoces para dar a conocer la "condena rotunda" a las agresiones sexuales.

En declaraciones a los medios de comunicación, ha destacado la puesta a disposición de los recursos municipales del Ayuntamiento oscense para la protección a las víctimas.

Ha recordado que lo ocurrido está bajo secreto de sumario y en investigación por lo que ha pedido "no interferir", al tiempo que ha expresado el "más rotundo rechazo a estos comportamientos".

El alcalde de Huesca ha visitado Zaragoza este lunes para firmar un acuerdo de colaboración con el alcalde de la capital aragonesa, Jorge Azcón, para la promoción turística, gastronómica, cultural y patrimonial que permita generar sinergias entre ambas ciudades.

Guardado en...