Publicidad
AP2

Un fallecido y tres heridos graves en otro accidente entre tres camiones y una furgoneta en la La Almolda

Los ocupantes de la furgoneta y el conductor de uno de los camiones han quedado atrapados. El tráfico en la AP-2 ha permanecido cortado con paso alternativo por la N-2 durante toda la noche

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen del siniestro en la AP-2. / Guardia Civil
icono foto Imagen del siniestro en la AP-2. / Guardia Civil

Una persona ha fallecido y tres han resultado heridas graves en un nuevo accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este martes, en el que se han visto implicados tres camiones y una furgoneta en la AP-2, en el término municipal de La Almolda (Zaragoza). El conductor de la furgoneta ha fallecido y sus otros dos ocupantes han resultado heridos graves, al igual que el conductor de uno de los camiones implicados.

Pasadas las 20:00 horas, una furgoneta, que se encontraba parada en una retención -provocada por un accidente previo-, ha sido alcanzada por un camión y ha colisionado con el vehículo articulado que tenía delante. A continuación, un tercer camión ha impactado con el articulado.

Los ocupantes de la furgoneta han quedado atrapados y ha tenido que ser excarcelados por efectivos de Bomberos de las Diputaciones de Zaragoza y Huesca, procedentes de los parques de Caspe, Sariñena, Barbastro y Fraga. El conductor ha fallecido y los otros dos ocupantes han resultado heridos graves. El conductor del último camión implicado también ha quedado atrapado, resultando también herido grave. Sobre las 23:00 los bomberos todavía estaban trabajando para rescatarle del vehículo.

Desde las 20:15 ha permanecido interrumpido el tráfico en la vía y la Guardia Civil ha estado dando paso alternativo por la N-2, donde también este martes por la tarde se ha producido un accidente similar con tres víctimas mortales. La circulación no se ha normalizó hasta las 6:30 de la madrugada del miércoles, según ha informado 112 Aragón.