Publicidad
TRÁFICO

El vuelco de un camión corta dos horas la autovía A-23 entre Muel y Botorrita sentido Zaragoza

El siniestro ha tenido lugar esta madrugada y no ha habido daños personales. El camión ha derramado gran cantidad de combustible sobre la calzada y ha obligado a desviar el tráfico por la N-330

ARAGÓN NOTICIAS /
El camión ha volcado y parte del gasóil ha quedado derramado por la vía.
icono foto El camión ha volcado y parte del gasóil ha quedado derramado por la vía.

La autovía A-23 en sentido Zaragoza ha permanecido cortada durante casi dos horas desde primera hora de la mañana de este miércoles desde el kilómetro 255, en el término municipal de Muel hasta el kilómetro 263, perteneciente al de Botorrita. Durante la incidencia, se ha dado paso alternativo por el kilómetro 469 de la N-330 sentido Zaragoza. 

El motivo del corte al tráfico de esta carretera ha sido el vuelco de un camión sobre las 4:30 de la madrugada. El vehículo se ha salido de la vía por la izquierda y al tratar de enderezar, se ha chocado contra el guardarraíl y ha volcado. Afortunadamente no se han producido heridos. Ambos carriles han permanecido cortados desde las 8:35 para poder retirar la cabeza tractora y limpiar la vía, puesto que se ha salido el gasóil del camión. A las 10:15 se ha restablecido la circulación.