Publicidad
SUCESOS

Continúa la búsqueda de los agresores de una joven camarera en el barrio zaragozano de Torrero

Las imágenes del ataque son clave para los investigadores

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Captura del vídeo de la agresión que recogieron las cámaras de seguridad del bar.

La Policía Nacional continúa buscando a los dos agresores que, el pasado viernes 8 de abril, propinaron una brutal paliza a una camarera de 24 años en el barrio zaragozano de Torrero. Y las imágenes del ataque son clave. Los investigadores analizan todos los detalles y, para ellos, la ropa es vital: la marca de la camiseta o las zapatillas pueden llevar a dar con los autores de la agresión. La brutalidad demostrada también da pistas.

Los vecinos de Torrero continúan conmocionados por la brutal agresión que sufrió la camarera de 24 años del bar Casa Amado. El local mantiene las persianas echadas desde entonces, mientras la joven continúa recuperándose en el hospital Miguel Servet de Zaragoza de las heridas provocadas por los más de 20 golpes que recibió.

​​​​​La Asociación de Vecinos de Torrero ha condenado el ataque y califica de 'salvajismo' la agresión a la joven. Eso sí, piden no alarmar y dicen que el barrio es seguro.

Los hechos ocurrieron el 8 de abril sobre las 23.30, cuando la joven, de origen chino, fue abordada por dos individuos que tenían el objetivo de llevarse la recaudación de dos máquinas tragaperras que se encontraban dentro del establecimiento. 

Guardado en...

agresión Torrero