Publicidad
SUCESO

Brutal agresión a una joven camarera en un bar del barrio zaragozano de Torrero

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 8 de abril, sobre las 23.30, cuando la mujer, de origen chino, fue abordada por dos individuos que tenían el objetivo de robar en el local

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
icono foto Captura del vídeo de la agresión que recogieron las cámaras de seguridad del bar.

Una camarera de 24 años ha resultado herida grave tras ser agredida violentamente por dos hombres en un bar en el que trabajaba, en la calle Gabriel Gombao del zaragozano barrio de Torrero. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 8 de abril, sobre las 23.30, cuando la joven, de origen chino, fue abordada por dos individuos que tenían el objetivo de robar en el local. 

Según la Policía Nacional, el objetivo de los agresores era llevarse la recaudación de dos máquinas tragaperras que se encontraban dentro del establecimiento. Al encontrarse con ella, la agredieron brutalmente y la dejaron inconsciente en el suelo, llevándose después la recaudación de las máquinas. Fue la madre de la víctima la que la encontró más tarde y llamó a la policía.

A pesar de que había cámaras de vigilancia en el local, no se pudo identificar en un primer momento a los autores, ya que llevaban puesta la capucha y portaban mascarilla, siempre según las mismas fuentes. La joven agredida fue trasladada al hospital Miguel Servet en ambulancia. El grupo de Robos con Violencia de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se ha hecho cargo de la investigación.