Publicidad
CARRETERAS

Concluye la segunda fase de la operación especial de tráfico con 400.000 desplazamientos por Aragón

A lo largo del fin de semana ha habido que lamentar un accidente mortal, que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad oscense de La Fueva

ARAGÓN NOTICIAS / ARAGÓN PRESS /
icono foto La segunda fase de la operación especial de tráfico concluye este lunes a las 00:00.

Para muchos, el primer día del año es el último de las vacaciones y toca volver a la rutina. Los que lo han hecho por carretera las han encontrado poco concurridas. También en las estaciones de servicio han notado menos afluencia que otros años. La segunda fase de la operación especial de tráfico concluye este lunes a las 00:00 de la noche con un total de 400.000 desplazamientos por Aragón. 

A lo largo del fin de semana, en las carreteras aragonesas ha habido que lamentar un accidente mortal, que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad oscense de La Fueva. La siniestralidad vial continúa dejando trágicas cifras de mortalidad. En 2023, al menos 53 personas perdieron la vida en las vías interurbanas de la Comunidad, además de otra decena de víctimas en accidentes de tráfico dentro de los entornos urbanos, principalmente de Zaragoza, donde se registraron hasta siete siniestros mortales en el último año. 

Por tren

Hasta las estaciones aragonesas también han llegado este lunes muchos de los que no cogieron el coche para pasar la Nochevieja fuera de casa. En la estación intermodal de Delicias, en Zaragoza, durante toda la tarde ha habido un goteo constante de pasajeros. La mayoría han relatado que han pasado estos días con familiares y amigos, y que este lunes empiezan el año poniendo fin a las vacaciones.

Aunque no todos, porque también hay quienes comienzan el 1 de enero sus días de fiesta. Y para ellos, la estación ha sido tan solo una parada que enlaza con un nuevo destino. 

Vídeos

Vídeos