Publicidad
ECONOMÍA

CEPYME Aragón reconoce a 33 pequeños negocios comarcales en la III Edición de sus premios

El presidente de la agrupación de pequeñas y medianas empresas aragonesas, Aurelio López de Hita, se despide del cargo tras 17 años

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Cepyme Aragón ha premiado a 33 pequeñas y medianas empresas aragonesas./Gobierno de Aragón.

Cepyme Aragón, la asociación que agrupa a las pequeñas y medianas empresas aragoneses, ha reconocido este lunes el trabajo de las pymes de la comunidad tras dos años muy complicados en los que han tenido que hacer frente a una pandemia, un aumento generalizado de precios y las afecciones por la guerra en Ucrania.

Se les ha otorgado el reconocimiento a 33 negocios, uno por cada comarca, para destacar el papel que cumplen contra la despoblación. También ha habido un premio especial para la asociación de Colegios profesionales por el apoyo que muestran a estos empresarios. Un acto en el que el actual presidente de Cepyme en Aragón, Aurelio López de Hita, se ha despedido tras 17 años al frente de la institución.  "Yo tengo una gran confianza en Aragón y en el diálogo social. Intentaremos, todos unidos como lo hemos estado ahora, mantener esa inercia, esa fuerza de empuje que hace que en Aragón el tejido empresarial sobreviva".

En la ceremonia también ha participado Gerardo Cueva, presidente de Cepyme a nivel nacional. "El trabajador está sufriendo y la empresa también está sufriendo. Realmente no ha sido todo debido a la invasión a Ucrania. Nuestras mochilas venían cargadas con muchísimo peso. Con una alta morosidad, no encontrábamos trabajadores para distintos sectores como puede ser la construcción o la hostelería", ha reconocido Cueva.