Publicidad
ELECCIONES PP

Azcón vota a Feijóo para la presidencia del PP: "Es un líder experimentado y acreditado"

El presidente del PP Aragón, Jorge Azcón, ha votado este lunes, en la sede autonómica de este partido, a favor de Alberto Núñez Feijóo en las elecciones internas

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El presidente del PP Aragón, Jorge Azcón, ha votado en la sede autonómica del PP. / Foto: Europa Press

Cerca de 42.000 afiliados del PP, 1.300 aragoneses, votan este lunes en toda España al único candidato a liderar el partido, Alberto Núñez Feijóo. Eligen también a los compromisarios que participarán en el Congreso Nacional de Sevilla a principios de abril. 

En la tarde de este lunes, el presidente de los populares en Aragón ha mostrado su apoyo al candidato gallego. Jorge Azcón ha insistido en que con Feijóo se abre una nueva etapa y una oportunidad para cambiar el gobierno de Pedro Sánchez. Asegura que no están previstos cambios en la estructura orgánica del PP aragonés con su llegada porque los congresos ya están cerrados en la Comunidad.

"Núñez Feijóo es un líder experimentado, acreditado, con experiencia más que suficiente, no solamente para cambiar el signo político de este país sino en la grave crisis económica que se enfrenta España, a la que puede dar las soluciones que todas las familias aragonesas y españolas necesitan", ha subrayado Azcón tras depositar su voto.