Publicidad
SUCESOS

Aparatoso rescate de una mujer tras caerse cuando rehabilitaba el castillo de Cadrete

Al tratarse de un accidente laboral, la herida ha sido trasladada en la ambulancia del 080 a la MAZ

ARAGÓN NOTICIAS /
Una empleada se ha precipitado de una altura de dos metros cuando trabajaba en la rehabilitación del castillo de Cadrete. / Bomberos de Zaragoza
icono foto Una empleada se ha precipitado de una altura de dos metros cuando trabajaba en la rehabilitación del castillo de Cadrete. / Bomberos de Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza han rescatado a una mujer de 41 años que se ha caído este martes de una altura de dos metros cuando trabajaba en la rehabilitación del castillo de Cadrete. Aunque la empleada no presentaba heridas de gravedad, estas sí impedían su movilidad, por lo que ha sido trasladada en la ambulancia del 080 a la MAZ, al tratarse de un accidente laboral.

Debido a las dificultades de acceso al lugar donde se ha precipitado la mujer, se han desplazado agentes de la Unidad de Salvamento Vertical, además de una UVI móvil, un vehículo rural, un coche de mando y un vehículo de salvamento.

En el rescate ha tenido que ser utilizada la camilla Kong, diseñada para salvamentos en ambientes hostiles, ya que es de fácil y rápido montaje.