Publicidad
ENTREVISTA ARAGÓN TV

Amaral: "Estamos con muchas ganas y con los sentimientos a flor de piel"

Tras más de un año de inactividad debido a la situación sanitaria, el grupo zaragozano ya ha retomado los conciertos y cerrará su gira en Zaragoza, el 17 de diciembre

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Amaral retoma su gira "Salto al color".

La pandemia ha supuesto un parón en todos los sectores, y uno de los que más afectados se ha visto ha sido el de la música. En el caso del grupo Amaral, este momento llegó justo cuando estaban arrancando la gira de su octavo trabajo, 'Salto al color'.

Por ello, el verano pasado tuvieron que adaptarse y hacer algún concierto en acústico, con audiencias pequeñas y un equipo muy reducido. Sin embargo, ahora, gracias a la flexibilización de las medidas, vuelven por todo lo alto y han podido reanudar esos conciertos pendientes. “Estamos muy felices, la gente está con muchísimas ganas y los sentimientos a flor de piel”, explicaba Eva Amaral en el programa Buenos Días Aragón.

Juan Aguirre comentaba: “Está siendo muy emocionante y conciertos con mucha energía. Teníamos muchísimas ganas y es una sensación de mirar hacia adelante, hacia el futuro, de que esto sea una especie de mal sueño que pronto se olvide y de seguir con la vida tal como la conocemos”.

El grupo zaragozano ya tiene agendados conciertos por toda España hasta final de año y pondrá punto final a la gira en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, el 17 de diciembre.

Según la cantante, “el inicio de la gira fue uno de los conciertos más impresionantes de nuestra vida, en la Plaza del Pilar, antes de la pandemia, y fue algo explosivo”, por lo que el último concierto en la capital aragonesa “es una manera de cerrar ese círculo y poder hacerlo en unas condiciones más óptimas para todos, para poder celebrarlo a lo grande”.