Publicidad

Víctor Fernández: “Vamos a competir fuerte, vamos a ser un equipo valiente en Anduva"

El técnico del Real Zaragoza ha explicado que el Mirandés "es un equipo con una verticalidad y velocidad muy alta"

Aragón Deporte /
icono foto Víctor Fernández durante la rueda de prensa.

Previo a la disputa del partido ante el Mirandés ha comparecido en rueda de prensa el técnico blanquillo, Víctor Fernández. El entrenador ha afirmado que “en el estadio es todo calma, prudencia y tranquilidad”. “Si algo hemos logrado desde el principio es generar ilusión y reforzarlo con buenas actuaciones”, ha expresado.

Víctor ha explicado que el equipo sigue con la mima dinámica de “trabajar, mejorar y competir. Lo que hay fuera no nos va a confundir”.

Encuentro Mirandés – Real Zaragoza

Este miércoles se disputará el encuentro aplazado con el Mirandés y Víctor Fernández tiene claro que “nos jugamos tres puntos, todos los puntos son importantes y si te equivocas son difícilmente recuperables”.

En cuanto al rival, el técnico ha reconocido que “es un partido difícil y en  la liga también están bien colocados con un presupuesto humilde, generoso”. Posteriormente ha valorado su juego y ha explicado que “tienen una verticalidad y velocidad muy alta para ser de Segunda División y en ese campo hay que tener respuestas”. “Es un equipo fácilmente visible e identificable y vamos a competir fuerte, vamos a ser un tipo valiente”, ha remarcado.

Ausencia de Luis Suárez

En relación a la lesión de Luis Suárez y su ausencia para el próximo partido, Víctor ha explicado que para el equipo significa perder “a nuestro mejor goleador para este partido, alguien que tiene mucho peso en nuestro funcionamiento colectivo, pero el que juegue también lo va a hacer bien”.

Respecto a su recuperación el míster ha afirmado que “Luis siempre es optimista porque es un chico muy positivo, siempre va hacia adelante. Tiene juventud, ilusión y espero que lo recuperemos cuanto antes. Yo tampoco los descarto para el día del Dépor”.  En cuanto a Pereira, Víctor ha asegurado que “va evolucionando correctamente y a ver si lo tenemos en condiciones para Santander”.