Publicidad
SEGUNDA DIVISIÓN

Varios jugadores de SD Huesca y Real Zaragoza acabaron tocados tras el derbi

La intensidad del partido hizo que algunos futbolistas acabaran con problemas físicos

Aragón Deporte /
Nano Mesa, en muletas, conversa con Javi Suárez.
icono foto Nano Mesa, en muletas, conversa con Javi Suárez.

El Real Zaragoza - SD Huesca acabó dejando algunos jugadores tocados. Para el Real Zaragoza, Nano Mesa tuvo que ser sustituido al descanso tras sufrir un pisotón y se le hicieron pruebas en un centro médico para descartar una fractura. Sí que se le pusieron puntos de sutura en la zona afectada y hoy ha aparecido en la Ciudad Deportiva con unas muletas. El Zaragoza manifestó durante la noche del lunes que el tinerfeño "queda pendiente de evolución". Por su parte, Eguaras también tuvo ser cambiado al final del choque aquejado de la ingle. 

No se dañó durante el derbi pero también está tocado, en este caso de la rodilla derecha, un Francho tuvo que abandonar la concentración de la selección sub-21. El canterano se ha ejercitado de forma individual en la sesión del martes y está por ver si podrá llegar al partido contra el Málaga del sábado. 

Por parte del Huesca, Seoane fue relevado en el descanso al resentirse de un golpe en el dedo gordo del pie, del que se espera que no sea una fisura. El capitán Pulido también acabó algo tocado el partido por culpa de un golpe. 

Guardado en...

Real Zaragoza SD Huesca