Publicidad

Una victoria para volver a creer

La SD Huesca se enfrenta esta tarde al Levante, un duelo directo para recortar distancia con la permanencia

Aragón Deporte /
La plantilla de la SD Huesca durante un entrenamiento
icono foto La plantilla de la SD Huesca durante un entrenamiento

La SD Huesca se mide esta tarde al Levante (19:45) con la esperanza de sumar los tres puntos en El Alcoraz en el último partido del año. Un duelo crucial que enfrenta a dos rivales directos, en el que los oscenses buscarán volver al triunfo. 

La última vez que los levantinos visitaron Huesca fue hace dos temporadas y solo sumaron un punto tras empatar a 2 con los tantos de Rivera y Etxeita. Además, será la vuelta de dos exjugadores oscenses, Miramón y Melero, que se enfrentarán al conjunto altoaragonés bajo las órdenes de Paco López. 

La SD Huesca recibirá a un Levante que llega con la moral alta tras sumar dos victorias consecutivas, la última al vencer a la Real Sociedad por 2-1. Por lo que, los levantinos, buscarán la victoria para alejarse del descenso. 

Por su parte, los oscenses quieren mantener una mentalidad "agresiva" para "dar un paso hacia adelante". Los oscenses llegan tocados tras las bajas de Maffeo y Sandro, pero el técnico oscense aseguró ayer la participación de Borja García. 

Míchel ayer reconoció que al conjunto oscense le gustaría estar "cerca de los 20 puntos al final de la primera vuelta. Nos quedan 5 partidos y hay que ganar 3"

Guardado en...

Levante UD SD Huesca