Publicidad

Última jornada de Segunda RFEF apasionante para nuestros equipos aragoneses

El Ebro pelea por el playoff, mientras que Brea y Tarazona apuran sus opciones de permanencia

Aragón Deporte /
Imagen de la última victoria del Brea. Foto: Twitter CD Brea.
icono foto Imagen de la última victoria del Brea. Foto: Twitter CD Brea.

Mucho en juego en la última jornada de Segunda RFEF para los equipos aragoneses. CD Ebro, SD Tarazona, CD Brea tienen mucho en juego; el CD Teruel quiere acabar en forma la liga regular habiéndose clasificado ya para los play-offs; mientras que SD Huesca B y SD Ejea quieren despedirse de la mejor manera de la competición tras sus descensos, además de ser jueces. Y es que este domingo, a las 12:00 horas, hay mucho en juego, en el streaming de Aragón Deporte y en el Carrusel 'Aragón en Juego'

CD Teruel - Badalona

Los de Víctor Bravo ya no se juegan nada. Pase lo que pase serán cuartos; es decir, tienen asegurado el play-off. Reciben en casa al Badalona, equipo que marca el descenso con 40 puntos. Los catalanes se juegan la vida en un partido en el que el Teruel querrá darse un homenaje y ganar ante su afición tras un año muy intenso en la Liga regular. Será tiempo, tal vez, de darle una oportunidad a los menos habituales.

SD Tarazona - CE Europa

Partido muy importante para la SD Tarazona en el Municipal turiasonense. El equipo zaragozano quiere abrochar la permanencia en la Segunda RFEF y culminar un año muy sufrido con un estallido de alegría. Los de David Navarro reciben al Europa, ya descendido. A un punto del play-out y a dos del descenso, conviene ganar para no esperar resultados en otros campos.

Espanyol B - CD Brea

Misma situación tiene el CD Brea. Con los mismos puntos que la SD Tarazona, los de Dani Martínez lo tienen un poco más difícil: tienen que visitar el complicado campo del Espanyol B, tercer clasificado, para lograr su objetivo. Pero el conjunto breano está decidido a hacer historia e irán con el subidón del gol marcado por Mallada ante el Lleida que les ha hecho depender de sí mismos. Ganar es el objetivo para no tener que esperar otros resultados, que Badalona, Andratx, Prat o Cerdanyola del Vallès no ganen sus partidos.

CD Ebro - AE Prat

El CD Ebro quiere gastar todas sus balas en la lucha por los puestos del Playoff de ascenso a 1ª RFEF. Para ello los arlequinados reciben al Prat este domingo en La Almozara con la necesidad de obtener los tres puntos y esperar resultados positivos de otros campos. Así, para conseguir la clasificación a la postemporada, el Ebro necesita ganar y la siguiente combinación: que el Numancia gane al Lleida en el Camp d’Esports, que el Formentera empate o pierda en casa ante la Peña Deportiva y que el Ibiza Islas Pitiusas empate o pierda en casa ante el Andratx.

Cerdanyola FC- SD Huesca B

El filial oscense afronta la última jornada con la intención de sumar los últimos tres puntos en la competición. El equipo de Dani Aso luchará por su segunda victoria consecutiva ante un conjunto verde que se juega la permanencia. El Cerdanyola es decimoquinto clasificado, a tan solo dos puntos de la salvación, pero no depende de sí mismo. La cita será muy complicada. El filial azulgrana tendrá que jugar en uno de los campos más difíciles de la liga, desde el inicio de la competición hasta finales de marzo, los catalanes no habían perdido ni un solo encuentro. 

Terrassa FC - SD Ejea

La SD Ejea se despide de la categoría visitando el campo del Terrassa. Los catalanes tampoco tienen nada en juego ya que tienen casi al 100% asegurada la salvación. Los ejeanos finalizan así una temporada complicada en la que han permanecido en posiciones de descenso prácticamente desde que comenzaron. Con la alegría de la última victoria ante el Cerdanyola, los de Iván Martínez quieren encadenar su segunda consecutiva para dejar un buen sabor de boca a su afición.