Publicidad

Sólo sirve la victoria en Ibiza

El equipo blanquillo necesita romper una racha muy negativa en Ibiza

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

No hay tiempo que perder. El Real Zaragoza está en Ibiza con un solo objetivo: ganarle al equipo balear. Poco más de una semana ha pasado desde su último empate en Valladolid y parece que fue hace un mundo. Entre salidas y entradas han pasado demasiadas cosas: Javi Ros ha tomado también la puerta de salida: ya no están los dos capitanes navarros (Eguaras ya lleva más de una semana fuera), James o Adrián. En su lugar, entra el fichaje Eugeni, que se suma a las altas en la convocatoria de Lasure, Álvaro y Vada.

Piezas que JIM quiere que se hagan importantes en mitad de la inestabilidad. Para lo demás, a la espera de nuevos fichajes, el entrenador blanquillo sigue contando con los Cristian, Francés, Francho... lo poco reconocible que queda de una pretemporada con la que ya hay muchas diferencias. Los cambios dan igual: con lo que hay toca ganarle al Ibiza, romper la racha de cinco partidos sin marcar en Liga.

Una UD Ibiza con proyecto muy serio forjado con abundantes recursos y dos viejos conocidos del zaragocismo: Fernando Soriano -director deportivo- y su flamante nuevo entrenador Paco Jémez. Los dos, como jugadores, fueron protagonistas del ascenso de 2003 con Paco Flores. Ahora están embarcados en un proyecto que está más cerca de los play off que del descenso, y que viene de ganar los últimos tres partidos (los tres que lleva Jémez). Entre el triplete de victorias han marcado 13 goles, casi tantos como los 17 que lleva el Zaragoza en toda la temporada. Casi nada. Ganar es obligado; el reto, de máxima complejidad. 

Guardado en...

Real Zaragoza