Publicidad

Seoane y Nwakali no abandonarán el Huesca en el mercado invernal

El club no los venderá pese al interés existente, pero son pesimistas con sus renovaciones

Aragón Deporte /
Seoane y Nwakali durante un encuentro con la SD Huesca.
icono foto Seoane y Nwakali durante un encuentro con la SD Huesca.

Jaime Seoane y Kelechi Nwakali acabarán la temporada en la SD Huesca. El club no los venderá pese al interés existente, pero son pesimistas con sus renovaciones. El club aragonés lanzará una nueva oferta antes de junio.

Los dos jugadores mas destacados en la SD Huesca durante esta primera vuelta seguirán en el conjunto azulgrana hasta final de temporada. En el caso de Nwakali, la situación del jugador ha dado un giro de 180 grados en apenas unas pocas jornadas. El centrocampista ha pasado de ser un habitual en el banquillo de Xisco a ser prácticamente un fijo en el once del entrenador. Además, el futbolista está dando un digno nivel, lo que supone una grata noticia para el vestuario azulgrana.

Pocas cosas negativas se pueden decir de Jaime Seoane esta temporada. El jugador madrileño ha disputado todos los encuentros de liga hasta el momento con la SD Huesca y casi todos ellos como titular. Pero no todo se resume en partidos y minutos disputados, ya que además, es el máximo goleador del equipo con siete tantos. Por esto y por el gran nivel de juego que está desplegando, es uno de los grandes activos del conjunto azulgrana esta temporada.

En el caso de que los dos jugadores no aceptasen la oferta final del conjunto aragonés, podrían firmar con otro equipo a partir de enero y se irían gratis en julio.