SD Huesca: objetivo 'goalaverage'

El Huesca quiere batir al Alavés, rival directo, y ganarle el 'goalaverage'

Aragón Deporte /
Los jugadores del Huesca hacen una piña antes del inicio del encuentro. Imagen: LaLiga.
icono foto Los jugadores del Huesca hacen una piña antes del inicio del encuentro. Imagen: LaLiga.

El despertar de la Sociedad Deportiva Huesca de Pacheta en las últimas semanas ha permitido a los altoaragoneses dejar atrás hasta a cuatro equipos en la tabla: Valladolid, Elche, Alavés y Eibar. Entre ellos, sólo hay cuatro puntos de diferencia y una misma aspiración: la de salvarse de la quema. La lucha por la permanencia se aprieta y el 'golaverage' puede ser determinante cuando llegue el 23 de mayo en caso de empate a puntos.

El equipo de Pacheta se lo tiene ganado a dos de sus rivales directos: al Elche, tras vencerles el viernes por tres goles a uno; y al Valladolid, después del empate a dos de la ida en el Alcoraz y la victoria por un tanto a tres en la vuelta. Mientras, con el Eibar, los dos empates a uno firmados harían acudir a la diferencia de goles global. En Mendizorroza, el Huesca tendrá este domingo la oportunidad de abrir brecha con el Alavés, al que ya superó en la ida por la mínima con un gol de Ontiveros, y decantar a su favor esa diferencia de tantos.

Para resolver la batalla con el Getafe, ahora un escalón por encima de los oscenses, habrá que esperar a la próxima semana. Lo que sí que saben los de Pacheta es que no son inferiores a ninguno de sus rivales directos y que al Alavés le pueden hacer mucho daño en varios sentidos...
 

Guardado en...

SD Huesca